Una copa de vino tinto equivale a una hora de ejercicio

tinto y ejercicio

Todos soñamos con el mínimo esfuerzo para los mayores resultados en el gym, pero si te dijera que quizá solo te falta tomar una copa de vino tinto, ¿qué pensarías? El vino y el ejercicio es una combinación perfecta para todos nosotros y si lo logramos con moderación podríamos utilizarlo.

Universidad de Alberta

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Alberta, el vino tinto es rico en resveratrol, el cual puede aumentar la frecuencia cardiaca y el rendimiento muscular.

Entonces, una copa de vino tinto al día podría tener los mismos efectos en el cuerpo que realiza una hora de ejercicios que te hacen sudar. Se explica a continuación como mejora nuestro estado físico de cada uno.

Mejora tu rendimiento físico

Una buena dosis de resveratrol mejora tu condición física, ya que tu funcion cardiaca se regula y tu fuerza muscular se incrementa.

Un consumo moderado de vino tinto con tu rutina de ejercicio, puede ser ese “empujoncito” que necesitas para bajar los kilitos de más.

Además con este descubrimiento, los científicos probarán con pacientes diabéticos, para conocer cuál es la respuesta a la exposición del resveratrol, con fines de mejorar su salud y su frecuencia cardiaca.

http://www.salud180.com

http://vinodelariojabio.es/blog/

Autor: miguel graham

El sello de ‘vino ecológico’ con el que se diferencia a estas botellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *