La Bodega

Bodega de vinos

Bodegas de vino bio o ecológico en imágenes de su elaboración.vinos con Denominación de Origen RIOJA certificados de agricultura ecológica.

Bodegas de vino. Tradición, buen hacer, amor por la tierra, compromiso con la calidad, compromiso con uno mismo, gusto por lo sano; son algunas de las características que definen el trabajo de las gentes de Navarrsotillo.

En nuestra bodega familiar fundada por los hermanos Andrés y Ramón Serrano se combina adecuadamente tecnología e innovación con la tradición en el cultivo de las explotaciones agrícolas heredadas de nuestros padres utilizando métodos ecológicos para la obtención de los mejores vinos. Creemos firmemente que la salud de nuestra tierra es de suma importancia para la obtención de vinos de calidad por lo que, en nuestro trabajo diario no hay cabida para productos químicos de síntesis. Toda nuestra producción está supervisada y certificada por el Órgano de Control de la Agricultura Ecológica de La Rioja, ES-ECO-027-RI.

Una bodega de vinos
Una barrica, cuba, o tonel es un recipiente de madera utilizado para la crianza de vino. La barrica oxigena el vino lentamente y le aporta textura y aroma para suavizar su sabor. Suelen tener una capacidad de 220 litros. Si es de 225 litros es llamada “barrica bordelesa”.
http://www.navarrsotillo.com

http://vinodelariojabio.es/blog/